viernes, 18 de marzo de 2011

UN POQUITO MÁS DE LO MISMO (ACTO II)




"No basta con tener ambiciones, es preciso tener la fuerza necesaria para sustentarlas". (E. W. Stevens).

Esperar un poco, dejarme que escriba cuatro lineas más sobre este tema de la postulación de Ripoll, ya que según pasan las horas uno no deja de elevar el grado de sorpresa propiciado por los movimientos que se producen alrededor de este señor, eso si,provocados por el o por otras fuerzas latentes. Lo último que escuchado o leído sobre este asunto es que se suspendió la reunión de ayer por que no llegaba a tiempo Macarena Montesinos a la misma. Además de ello, ahora según manifiesta el mismo Ripoll, el no se autoproclama, que eso es una decisión del PP de Alicante. Mira tu, justo lo que yo dije días atrás. Se ha dado cuenta tarde, pero al final se ha dado cuenta. Es apasionante ( a la par que vergonzoso) sin duda, nos son pocas las batallas que se están librando para mantener el puesto, más de uno y de una, no importa si para ello me llevo por delante lo que sea necesario utilizando las herramientas al alcance que el sistema democrático pone a su disposición.
Ya queda muy poquito para "desfacer el entuerto", dado que el próximo lunes se reunirá el comité electoral nacional para aprobar los candidatos que presentará a las alcaldías de provincia de toda España con motivo de las elecciones del próximo 22de mayo. Seguimos expectantes.

2 comentarios:

  1. Seguiremos expectantes, argy, te veo muy seguro, o, al menos, lo parece, ojalá se cumplan nuestros deseos por el biende las generaciones futuras alicantinas

    ResponderEliminar
  2. Quiero estarlo, lo contrario seria algo nada bueno (asi lo veo yo).

    ResponderEliminar