domingo, 20 de marzo de 2011

SAN JUDAS, ESCUCHANOS!


"San Judas, Apóstol de Cristo y Mártir glorioso, deseo honrarte con especial devoción. Te acojo como mi patrón y protector. Te encomiendo mi alma y mi cuerpo, todos mis intereses espirituales y temporales y asimismo los de mi familia. Te consagro mi mente para que en todo proceda a la luz de la fe; mi corazón para que lo guardes puro y lleno de amor a Jesús y María; mi voluntad para que, como la tuya, esté siempre unida a la voluntad de Dios. Te suplico me ayudes a dominar mis malas inclinaciones y tentaciones evitando todas las ocasiones de pecado. Obténme la gracia de no ofender a Dios jamás, de cumplir fielmente con todas las obligaciones de mi estado de vida y practicar las virtudes necesarias para salvarme. Ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío, para que, inspirado con tu ejemplo y asistido por tu intercesión, pueda llevar una vida santa, tener una muerte dichosa y alcanzar la gloria del Cielo donde se ama y da gracias a Dios eternamente. Amén". (Oración a San Judas)


Hace bien poco celebrábamos por todo lo alto el ascenso a 1ª de nuestro Hércules, ayer con la "paliza" que le infringió el C.A. Osasuna por 0-4, firmo lo que será a buen seguro su certificado de defunción (espero equivocarme).
Aprovechando el ritmo de las palmas se ha cesado a Esteban Vigo, quizás un poco tarde a mi entender, ya que el curso de los acontecimientos aconsejaban haberlo realizado unas jornadas antes. Ya se que lo fácil ahora que el barco se hunde es "rajar", pero se hace necesario así como inevitable. Desde luego que no toda la culpa la tiene el entrenador, aún consciente del uso deliberado de la frase hecha, pero es que con jugadores que quizás no han estado a la altura, lesiones y demás contratiempos, la lectura rápida a la que uno llega es que no se puede hacer un equipo a golpe de talonario sin antes crear unas estructuras firmes y fiables detrás, si no lo digo reviento.
Aunque lo mejor es esperar a que acabe la liga, a nadie escapa que la empresa se hace imposible. Ya se que alguno me llamará pesimista, yo me autodenomino realista "redomaó". Aprendamos por consiguiente de los errores, y ahora que hay tiempo se hace aconsejable comenzar a trabajar desde ya. No obstante, hoy le pondré dos velitas a San Judás Tadeo.

2 comentarios:

  1. Bases, si, es cierto, pero también haría falta una junta directiva que estuviese por la labor de dar en lugar de recibir, lo cual, en nuestra ciudad no sucede nada diferente a lo de otras, donde lo que se ve en el fútbol es lo mas parecido posible al pueblerino funcionamiento de nuestro deporte. El que no tiene sangre real se la inyecta haciéndose presidente de un equipo de fútbol, de alguna mesa petitoria de lo que sea o de una asociación empresarial, lo que antes llegue. lo importante es sentarse al lado del poder en los domingos de fútbol o en las mesas de negociación. ¿Mola verdad? pues es lo que hay, yo, al menos, ya llevo demasiado tiempo viéndolo y de cerca, algunas veces.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ayudarme en aquella ocasión a vender el piso espero que lo vuelvas a hacer tendrás un lugar en mi nuevo hogar

    ResponderEliminar