miércoles, 30 de marzo de 2011

LAS IMÁGENES HABLAN MÁS QUE LAS PALABRAS


"No ensucies la fuente donde has apagado tu sed". (Shakespeare )


Os iba a hablar de otro tema ya que estoy tan cansado como vosotros del monotema de Ripoll, pero es que acabo de ver unas fotos del acto que se celebro ayer en Elche para confirmar la candidatura de Mercedes Alonso y esto ha variado mis intenciones. Como decia en el día de ayer, Maria Dolores de Cospedal aterrizo en el municipio vecino de Elche, concretamente en el Centro de Congresos 'Ciutat d'Elx' donde se celebro el acto de proclamación de Mercedes Alonso como candidata del PP a la alcaldía de Elche, con la presencia de la secretaria general del PP, y del presidente de la Generalitat, Francisco Camps además de otros miembros de este partido (de uno y otro bando). Pues bien, en las fotos que acompañan las distintas informaciones sobre este acto y en las que aparece el Presidente de la Diputación hablan por si solas. Todos sabemos que en los procesos de comunicación interpersonal el 55% de la información es transmitida a través del lenguaje corporal. Los expertos en las cuestiones como está suelen decir que hay que tener en cuenta que la mayoría del lenguaje no verbal se comunica a través el lenguaje del cuerpo. Por tanto cuando se desarrolla nuestra capacidad de observación, concentrándonos en lo que observamos en la persona que tenemos enfrente, y por supuesto,lo interpretamos correctamente , obtendremos una información adicional muy valiosa. Esto es precisamente lo que yo he hecho, fijarme bien, no solo en estás fotografías, sino en otras más aparte de estás, así como alguna otra aparición publica de este señor de la que he sido testigo, y he llegado a una conclusión. O bien es que tiene un problema intestinal o de otro tipo, que se proyecta en su semblante, o es que de verdad la suerte está echada definitivamente, por supuesto en un sentido contrario al deseado por él. Vamos, digo yo. Ja vorem!!

P.D. Prometo dejar el tema al menos de momento.

5 comentarios:

  1. Yo tambien vivo en Alicante, y me ha gustado tu blog y te voy a saguir, asi qeu voy a dar una vuelta por el.Te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,,,,,,,,,,,,,,por supuesto que te visito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Con mi blog solo pretendo relajarme , es el reposo del guerrero, y por supuesto que mis conocimientos, en lo referido a mis hobbys los puedan conocer la gente que me visite, solo pretendo eso.

    A veces quiero correr tanto que se me juntan las palabras, asi que si me ocurre, que me suele ocurrir, disculpas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. En eso estamos todos tremendita,,,,,,,,al menos aqui dice uno lo que quiere dejando volar la imaginación y demás.
    Un saludo y otra vez gracias por participar.

    ResponderEliminar
  5. No se te ocurra dejar de hablar del Papa Ripoll, por favor. Esa carita que lleva es la de siempre, no te fíes.

    ResponderEliminar