viernes, 4 de marzo de 2011

LA FOTITO


"¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? Compro arroz para vivir
y flores para tener algo por lo que vivir". (Confucio)

No quiero amargarós el Sábado Carnavalero pero es que uno no sabe si en la Covención que se está celebrando en Mallorca entre los militantes del PP a alguno le habrá dado por preguntarle al tan llevado y traído Presidente de la Diputación sobre su "personal style" a la hora de dirigir la misma.
Parece ser que este hombre está haciendo sus movimientos personales en esa convención de cara a intentar obtener apoyos para su continuidad en la Institución Provincial, cuestión muy lógica por otro lado, dada su precaria situación en la "parrilla de salida". Pero si hay algo importante sobre todas las cosas es la "fotito" con algún/a dirigente nacional para poder ser exhibida a toda velocidad en los medios, ya se sabe que una imagen vale más que mil palabras, aunque se sea mudo.
Lo malo de ello es que como les haya dado por leer cierto periódico de tirada nacional y se hayan fijado en lo referido a la Comunidad Valenciana a lo mejor les da por preguntarle acerca de la manera de entender la promoción Turística del Sr. Ripoll, en concreto cuando una delegación del Patronato y varios diputados provinciales se desplazaron durante tres días a París con motivo de la feria «Le Monde à París» (la feria de turismo de la capital gala), equivalente a la Fitur madrileña. En la misma estos importantes dignatarios provinciales, incluido el Sr. Amorós ( el ex-portavoz de PSOE, por cierto,que nunca denunciaba ni veía mal lo que hacia Ripoll ¿por que será?) se alojarón en un Hotel de lujo (no podía ser menos), así como la asistencia a cenas no menos lujosas por parte del Presidente y se supone algún acompañante. Dicho esto, se da por supuesto que a buen seguro se comienza a entender porque estos grandes políticos se esfuerzan tanto por conseguir puesto así y por no dejarlos una vez conseguidos, ¿habia alguna duda? ¿a que no?.
Seguimos como se observa con el espectáculo, que como referí meses atrás, nos depararía entretenimientos varios. A decir verdad, quizás sea excesivo el entretenimiento, esto es demasiado para nuestros " bodis", nos convendria algo de descanso, ¿no lo creéis así?. Pues no haceros ilusiones ya que aún quedan dos meses para la cita electoral, de modo que alerta amig@s!.

2 comentarios:

  1. Nada de vacaciones, argy, hay que seguir, no obstante, he oído que el duro castigo que le preparan al Presi de la Dipu, si Sonia, (y yo), se sale con la suya será la de mandarlo al senado. No tienen arreglo, ni unos, ni otros. Menos mal que aún nos queda Sonia.

    ResponderEliminar