jueves, 24 de marzo de 2011

CERRANDO EL CIRCULO (Z&Z)


"Lo que no sé, tampoco creo saberlo".(Platón)

Acaba casi la semana y con ella la entrega en lo referido al Sr. Zaplana. No me resisto, máxime cuando leo en la prensa local declaraciones que no dejan indiferente al mas "pintao", por no decir que me ponen de muy mala uva.
El tipo va y suelta, quedándose más fresco que una lechuga que que ve con tristeza cómo cambia la política en relación con la situación interna del PP local (Benidorm).
Además ha asegurado que cree en la política del entendimiento, de la unidad y de los compromisos, y que siempre, desde sus puestos de responsabilidad, ha intentado fomentar el diálogo.
Y aqui pregunto yo. ¿ Se refiere al dialogo que mantuvo en su día con Zapatero y que posibilito su llegada (como premio a los servicios prestados) a Telefónica? Es increíble que este tío, adalid del estilo más rastrero de hacer política venga aquí a dar lecciones de ética, moral y buenas maneras. Atrás quedan Maruja Sanchéz la tránsfuga de Benidorm que le aupo a al Alcaldía, atrás quedan las grabaciones donde le "pillaron" diciendo que estaba en política para hacerse rico, atrás queda su relación con Javier de Paz (amigo e intermediario entre Zapatero y este. Sobre esté último punto conviene recordar el libro de José Garcia Abad "El Maquiavelo de León" donde se dejo bien claro que Zaplana le pasaba ciertas informaciones a ZP que sin duda supo aprovechar, y que tuvieron un "justa" recompensa con un cargo de escaso contenido para Zaplana, eso si, con secretarias, despacho, conductores, tarjetas de crédito y supersueldo de 600. 000 euros al año.
Aclarado lo cual, mañana nuevo tema, por tanto mandamos a este señor a "tpc"*.

*(TPC): Tierras poco conocidas. Para algunos claro. Mi amigo 2.0 Enrique Tarragó(http://etarrago.blogspot.com/) ( las conoce bien, aunque nunca a estado.


2 comentarios:

  1. Yo fui muy amigo y compañero de Aniceto Benito, en FECIA y en el Hércules, en los tiempos en que Fecia era algo más que ahora y el Hércules acabó en primera y te podría contar muchas y muchas cosas sabrosas del ZP murciano, (me refiero a ZaPlana). La ética, la fidelidad y la confidencialidad me lo impiden. Pero estoy contigo, este señor, que cobra 600.000 €/año, que se vaya a tpc cuanto antes, pero este país está lleno de gente así y a mi no se me ocurre como hacerlo, con él y con todos los demás que como él son la ruina moral de una joven sociedad que ya no cree en esos valores.

    ResponderEliminar
  2. Ya ves amigo, este ha sido el idolo de mucho joven politico. De su continuador mejor no hablar. Gracias amigo.

    ResponderEliminar