martes, 29 de diciembre de 2009

ATENCIÓN CRUCE PELIGROSO


En la Avda. de la Condomina, esquina a la Calle Diosa Tanit (a la altura del antiguo Muebles de Terraza "Tres Fuentes" y frente a la Iglesia de San Pablo) desde que cambiarón la doble dirección de la marcha, sabemos los que la conocemos,que se puede acceder a dicha calle desde la Avenida, asimismo desde la mencionada calle nos obligan a girar a la izquierda obligatoriamente dirección Playa San Juan.
Pues bien, al acceder como digo,desde la calle, a la Avda. de la Condomina (girando, repito, obligatoriamente a la izquierda) nos encontramos con una nula visibilidad al mirar a nuestra derecha, debido a que los vehiculos estacionados en bateria impiden la misma.
Para tener una visibilidad adecuada, debemos invadir con nuestro vehiculo el carril de circulación derecho de quienes circulan por la Avenida, con los peligros que ello conlleva.
Se ruega a la concejalia del ramo tome nota antes de que se produzca un accidente más, ya que creo que alguno se ha producido en todo este tiempo que lleva la medida en marcha.
Gracias anticipadas.
PUBLICADO EN DIARIO INFORMACIÓN DE ALICANTE (07-01-2010 y 11-01-2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario