viernes, 3 de octubre de 2014

ES VIERNES, A OTRA COSA!





"La felicidad es algo que depende no de la posición, sino de la     disposición"(J.G.Pollard)

.
 
Es viernes, y que mejor que encarar el fin de semana con algo de humor, al menos para nosotros, ya que la señora que le está ocurriendo lo que paso a relatar no debe estar para risas habida cuenta de la que le han liado. El caso es que una vendedora de bienes raíces ( me acabo de acordar de una de Groucho Marx hablando de esto mismo)  a la par que animadora bíblica (eso que e lo que e? ) residente en Colombia, y que para su desgracia se llama "Sonia Castedo",la están volviendo tarumba a cuenta de la otra Sonia. La resignada mujer que tan solo tiene 12 seguidores en su tweeter, y ha publicado 4 tweets  manifiesta apesadumbrada que ha recibido muchos insultos en la relación a esta desafortunada coincidencia. Podemos (con perdón ) imginar cuantos, y lo duro que debe ser no solo por el hecho en si, sino porque además como he dicho la señora es animadora bíblica.
Para acabar retomo gracias a mi amigo Enric Tarrago (que acaba de  publicar uno en su blog, un poema de Pasolini) otro que no se porque me parece muy apropiado en este momento:

Comunicado a la ANSA (Un perro)
Ay, perro, parado en el borde de la Vía Prenestina
que mira a un lado y a otro antes de cruzar la calzada.
No se queja de nada, todo lo acepta.
No tiene dignidad que defender, a causa de su bondad.
He aquí, pues, mi conclusión:
la resignación no tiene nada que envidiar al heroísmo.



P.D.: Como dijo no se quién, "La alegría de vivir está hecha de vistorias grises y aparentemente ordinarias que nos dan pequeñas satisfacciones". Feliz fin de semana a todos.






2 comentarios:

  1. Vaya lío, amigo Antonio. Me voy a ver que encuentro, ahora mismo, y veré si lo meto en la conferencia de esta noche. Feliz viernes la nuit, amigo.

    ResponderEliminar