martes, 3 de abril de 2012

EVOLUCIONANDO


"Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar". (Mario Benedetti)

Hoy desayunamos con la noticia de la muerte del gran Antonio Mingote, uno de esos grandes genios de los cuales nuestro país anda tan escaso. D.E.P.
En nuestro terruño leo con sorpresa la noticia que apunta una noticia de la que hace tiempo no sabia nada. Sonia Castedo expresó ayer su rechazo a que la zona Volvo del puerto acoja eventos que generen botellón. Oh my good!! Que tiempos aquellos, en los que desde este mismo blog, hablaba el que os escribe de la aprobación por parte de la Junta Local de Seguridad, de la instalación de un "botellodromo" en la mencionada zona Volvo.Se trataba de una zona de ocio "vigilado" en el muelle 10 del mencionado puerto y ocupando una parcela de 4.000 metros cuadrados y que se dedicarían a esos menesteres, vigilado por la policía local y nacional. Como digo, que tiempos aquellos!!. Ahora parece que tras meses y meses tirandose los trastos unos y otros, y dado que no hay citas electorales de por medio, las cosas pasan a su estado normal o al menos el deseado por muchos. Bueno, todos evolucionamos en está vida ¿no?. Y hablando de evolución, leo a su vez, que el abogado de Ripoll (Bernardo del Rosal ex - Sindico de Agravios) en el caso Brugal ficha por un bufete inglés con sede en Madrid. No sabemos si será suficiente aval para defender a su cliente en el mencionado caso de marras sobre el tema de las basuras. ¿Será suficiente?. En fin, ja vorem!

2 comentarios:

  1. Cambiar de opinión puede ser una rectificacion de sabios, pero me temo quemtú, como yo, entiendes que hay motivos personales entre los cabezasnde serie de Puerto y Ayuntamiento que hacen preveer lo peor para casi todo lo que suponga edificar cuestiones positivas en favor de la ciudad. Me apunto al mensaje del inicio de tu artículo donde Benedetti marca sus preferencias.

    ResponderEliminar
  2. Que tiempos aquellos en que creiamos que erá posible...

    ResponderEliminar