lunes, 30 de abril de 2012

CUESTIÓN DE FE

"La fe se refiere a cosas que no se ven, y la esperanza, a cosas que no están al alcance de la mano".
(Santo Tomás de Aquino)

Antes de marchar a celebrar el Dia del Trabajo o Primero de Mayo dandole al pedal para despejar mi mente y ahuyentar mis fantasmas, me quedo más tranquilo al leer que nos visito ayer el inmninente nuevo embajador de España en Londres, Federico Trillo. Ahi es ná! Eso si, todos tranquilos, que desde alli intentará (ya empezamos mal) traer más inversiones a la provincia. Como es la politica Dios mio!!. En otro orden de cosas leo que la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento anda de los pelos por una cornisa que se desprendio el otro dia desde la azotea de la misma. Como si no hubierán asuntos más graves de los que preocuparse en esta ciudad....Pero si hay algo que me deja más calmado que un "Yogui"  es escuchar las palabras de Fabra cuando dice que  está "convencido de que la Comunidad Valenciana no será intervenida por el Gobierno central", pues ha asegurado que la Administración valenciana "está trabajando y muy comprometida con la reducción del déficit y no gastar más de lo que ingresa". Toma ya!! Si Isabel logro tener a Juan "El Bautista" con 90 años,  ¿porque no podrá producirse otro milagro como este?. En fin mañana más amigos!. Ja vorem.

2 comentarios:

  1. El título de este post lo dice todo, amigo argy. Yo no tengo fe alguna en ellos. Ayer nos hablaste de los asesores de la Dipu, a modo de ejemplo, pero aunque sea una obsesión: "¿No hay forma de que se los carguen de una vez? ¿De que hace falta tanto asesor, XD?" Por cierto de que los que tiene la nueva Presi, aún no sabemos la cifra, ?Verdad? - Prometer hasta meter, ya sabes. Viva el día del Orgullo subvencionado, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Creo que son algo menos que los del otro. Aún asi, seguro que una vez eliminados los amigos de aquel, está dejará el pabellón bien alto.

    ResponderEliminar