lunes, 13 de febrero de 2012

NO HAY MAL QUE......


"Toda mentira de importancia necesita un detalle circunstancial para ser creída" (P. Merimée)

La noticia sobre la que hago la "paraeta" es esa que habla del recorte del Gobierno de 2 millones de "Casa Mediterráneo" dejando en el aire las obras. El problema, según parece está en la tercera fase de las obras, que en estos momentos se encuentran paralizadas. La ruina general hace que desde el Ministerio del ramo entonen la melodía de moda, que como no puede ser de otro modo, desde nuestro Consistorio entonan a la perfección, incluido los coros, habida cuenta del estado de las arcas municipales. Mirar por donde, con la crisis se agradece llegado el caso, que una obra y una Institución totalmente prescindible, se paralice y con ello se destinen los fondos que iban a servir para su construcción a cuestiones más cercanas y más provechosas. Sin embargo no habrá que hacerse muchas ilusiones ya que desde el Gobierno central dicen que está tiene asegurada su pervivencia. De reojo, observo el devenir de los acontecimientos en lo que se refiere a "la banda de la CAM", y leo con estupor (para variar) que los miembros de la comisión de control de Caja Mediterráneo (órgano que debía velar por la transparencia en la gestión y por las auditorías de gestión y de balances ) andan algo cabreados con el Banco de España al cuestionar su labor de supervisión en los últimos años sobre retribuciones a directivos , control de morosidad o de crédito, para acabar culpando a una de las de la banda, en este caso Amorós, de incumplimiento de esa directriz dada por el Banco de España. Al final la culpa la va a tener Doña Pepita la del 5º. Eso será. Bueno, feliz Martes, donde las temperaturas comienzan a ser algo menos severas. Algo es algo. Ja vorem!
P.D.: Feliz San Valentin a los que esteís enamorados, y a los que no tambien.

2 comentarios:

  1. De la Estacion de Murcia, lo mejor y lo peor, la rehabilitacion del edificio, ...., lo demás dará lo mismo. Debiéramos luchar por su mantenimiento, anqe fuera paa un museo de la historia.
    Con lo de Doña Pepita, está claro que ha sido ella, ¿Lo dudabas, amigo?

    ResponderEliminar
  2. Eso le decia ayer a Elkiko, la rahabilitación si, pero no ha costa de más juegos para llevar a la práctica ideas fantasiosas del politico de turno.

    ResponderEliminar