lunes, 16 de enero de 2012

NO ESTÁ BIEN EMPLEADO!


"LA INTELIGENCIA ES LA HABILIDAD DE ADAPTARSE A LOS CAMBIOS". (Stephen William Hawking)

Hace poco decía Fabra (El molt Honorable) que "habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades", y como resultado tenemos que pagar ahora la fiesta, pero la fiesta que se han pegado otros claro está. Ejemplo al azar: La subida de 3,6 céntimos en el tramo autonómico del impuesto sobre los carburantes, sumado al ya famoso céntimo sanitario de 1,2 céntimos que se venía aplicando, deja los combustibles alicantinos con 4,8 céntimos de diferencia respecto a otros como los murcianos, lo que se traduce en que seamos lideres con los precios más altos. Si digo que la Comunidad Valenciana está en quiebra, que aquí sólo existen agujeros, deudas, impagos y ruina no descubro nada lo se, aún asi no hay que cansarse en repetirlo, porque cuesta creerlo. .De "nosotros" no se fía ni la" charete", estamos en suspensión de pagos, porque los posibles acreedores no cobran y porque ni el inversor más loco se atreve a prestar ni un céntimo. Siendo esto así, ahora toca sufrir ( y mucho), el castigo de haber sido "tolerantes" con la corrupción, haciéndonos pasar por lo que no somos,,,,,,. incluso habrá quien pueda pensar que nos lo merecemos, y no me extraña. Acabaré recordando unas lineas que leía en un articulo en la prensa local donde nos recordaba que en compañía reímos 30 veces más que en soledad. Reír es una forma rápida y efectiva de comunicar que todo va bien y que no hay peligro. Lo voy a intentar mirándome al espejo. Ja vorem!
P.D.: Ya parlaren sobre la futura reforma laboral que se nos viene. Yo "para hacer boca", estoy mirando una casita en Henan (China) donde entre los 100 millones de pobres seguro que paso desapercibido.

2 comentarios:

  1. La verdad es que la situación es preocupante, argy, pero como tú bien dices: ja vorem, no podemos hacer otra cosa, de momento

    ResponderEliminar