lunes, 2 de enero de 2012

HABER SI ES VERDAD


"Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad". (Miguel Delibes)

El inicio de año comienza con deseo de mejora ya no por parte de los particulares, sino también por parte de "nuestros" políticos. El molt honorable President Fabra en su discurso de año nuevo de ayer sentó las bases para, según el, salir de la situación en que nos encontramos que huelga decir una vez más cual es. Sus medidas son la reducción del déficit principalmente, y para ello la primera medida del año para ahorrar 1.000 millones de euros será evitar duplicidades. Veremos lo que entienden por evitar duplicidades, ya que ardo en deseos de descubrirlo. Una de las medidas parece que será una cumbre con diputaciones y ayuntamientos para rentabilizar servicios. Sólo añado que la Diputación de Alicante tiene sus cuentas saneadas, a pesar de quién la gobernó en los últimos tiempos, con lo cual si s alguna administración debiera hacer autocritica es la que dirige el mismo que es la que ha llevado a la ruina a está Autonomia. En lo referido a emprendedores y pymes se pretende reducir trabas para crear empresas en 48 horas aplicando nuevas iniciativas. Y por último en cuanto al tema del empleo juvenil pretenden redoblar esfuerzos. ?¿ "Me lo explique". En fin, ya veremos si de verdad se aplican el cuento de "cero gastos superfluos y que cada esfuerzo público se destine a crear empleo, que nos permitirá garantizar la salud, la educación y la atención de las personas". Estaremos atentos. De momento ya hemos ganado algo si de verdad comienzan a darse cuenta de que la cosa está mal,pero mal.Ja vorem!!

2 comentarios:

  1. Es que tienes razon, argy, bueno, tú y muchos, claro, a dar ejemplo y a barrer se empieza siempre por la propia casa y eso, amigo, es yo no lo veo por ninguna parte.

    ResponderEliminar
  2. Pues más les vale que asi sea,de lo contrario presiento unos tiempos de embestidas al estilo Machado.....

    ResponderEliminar