domingo, 8 de enero de 2012

CUIDADIN, CUIDADIN


“Los naturalistas han observado que una pulga lleva sobre su cuerpo otras pulgas más pequeñas, que a su vez alimentan a otras pulgas más diminutas. Y así, hasta el infinito. ” (Jonathan Swift)


Hoy toca ser solidario de nuevo "per si de cas". Acabo de recibir esté correo que muchos de vosotr@s conoceréis pero que creo conveniente socializar, no vaya a ser que le caiga a alguno este tipo de lotería y luego sea demasiado tarde.

Asunto: OJO A QUIEN ATIENDES CON TU MÓVIL. UN NUEVO DELITO TELEFÓNICO ESTÁ COMETIÉNDOSE DESDE HACE 2 SEMANAS, LOS INFORMÁTICOS DE LAS EMPRESAS DE TELEFONÍA YA LO DETECTARON Y LO DIERON A CONOCER.



1º.- Si recibes una llamada en tu móvil y en la pantalla aparece el mensaje:

INVIABLE !!

(con 2 signos de exclamación: !! ) NO DESCUELGUES EL TELÉFONO NI INTENTES RENUNCIAR A LA LLAMADA. Déjalo sonar hasta que pare, y después borra manualmente la llamada perdida.

De lo contrario, los delincuentes accederán al código de tu tarjeta SIM (el alma de tu teléfono) para cancelarlo y crear uno nuevo.


2º.- Si recibes un mensaje en tu teléfono móvil diciendo:



Ud. tiene una transacción y debe llamar al 1749


BÓRRALO MANUALMENTE. Si llamas, tu tarjeta SIM se duplicará y desde ese momento y podrán llamar desde tu número, naturalmente a tu cargo.

ESTO LO HACEN DESDE LA CÁRCEL , TODOS LOS EXTORSIONADORES, PARA TENER CRÉDITO EN SUS TARJETAS DE MÓVIL.

Este tipo de estafa se esta produciendo a gran escala, debes hacer extensiva esta información a todas las persona que conozcas, que sea usuario de un teléfono celular.

------------

Bueno, ya está, no olvidéis extender la información entre vuestros conocidos, total no perdemos nada. Ja vorem!

1 comentario:

  1. Creo que es un Hoax, argy,
    TE DEJO, PARA TU TRANQUILIDAD, UNO DE LOS ENLACES ACLARATORIOS: http://www.rompecadenas.com.ar/articulos/1138.php

    ResponderEliminar