miércoles, 25 de enero de 2012

COMO SIEMPRE


"Cuando no se puede lo que se quiere, hay que querer lo que se puede". (Terencio)

Parece ser que a Camps y a Costa el jurado popular les ha declarado no culpables a falta de la redacción del veredicto final. Ya hemos comentado en algunas ocasiones que eso de la presunción de inocencia tiene estás cosas, no hay comerse la pieza antes de cazarla. Lo que queda por saber es si lo juzgarán en alguna ocasión( a este o a cualquier responsable politico) por haber dejado nuestras arcas como unos solar, esa es mi duda. De entrada sólo subrayar que no quisiera pasar en vida por los tres años por los que ha pasado Camps despues de visto lo visto. Por otro lado mientras llegan estos aromas, el hedor que produce el saber que Sanidad empieza a cerrar quirófanos por las tardes debido a los recortes del Consell, nos aturden más de lo normal, y pone nuestras neuronas en combate sin tregua. Ahora bien, me quedo más tranquilio cuando escucho las palabras de Felipe Gonzalez cuando da lecciones sobre el presente, y lo que se debiera hacer en el futuro. Que bonito es ver los toros desde el corral y el distanciamiento académico que otorga saber asegurado su presente y su futuro...En fin, acabo con una noticia de esas pequeñitas y que siempre pasan desapercibidas, pero que para mi, con los tiempos que corren me parece muy importante y plausible. Se trata de la empresa" A Puntadas" que aunque funciona desde Octubre se inaguro ayer en Elche. Está es una agencia de mediación para la integración y convivencia social, situada el Centro Polivalente de Carrús, que por cierto conviene aclarar que lo cede la empreasa Pikolinos. Dicho de otro modo, en esta empresa da empleo (o se intenta) a mujeres ex-presidiarías que están en tercer grado, o que han salido en libertad. Como digo un 10 y que cunda el ejemplo, ya que la solidaridad con la que cae es más que bienvenida. Ja vorem!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de Carrusny de que pienses que Camps ya ha pagado con lo que le ha pasado en los y mediaticos tres ultimos años. Por cierto, no te he visto en la Manifa. A mi me ha dejado sordo un bombero delante de Fnac

    ResponderEliminar
  2. No he podido asistir, obligaciones familiares me lo han impedido....mi sentimiento ha estado con vosotros como sabrás!

    ResponderEliminar