"El peor pecado hacia nuestros semejantes no es odiarlos, sino tratarlos con indiferencia; esto es la esencia de la humanidad". (Willian Shakespeare)
Tras una tarde noche de Sábado donde celebramos el bautizo de mi sobrina Eva, y donde me estrene como padrino por segunda vez, aquí andamos, después de que anoche hubiera mucha fiesta y mucha conciencia de que "el mon s´acaba" y cosas "asin": Hoy no importa más que lo que tiene que importar. Como dice mi e-amigo Enric, importan ellos, la familia. Y a eso hay que dedicar en este día las energías. No importa si Acebes es el responsable del lio de Bankia, si nuestro políticos no están a la altura de nada, si en nuestra Comunidad no queda títere con cabeza en esto de la corrupción, o si en USA un Congresista se casa con una persona de su mismo sexo, o si Keita deja el Barca. Para algunas de estás cuestiones no puede ayudarnos ni la inferencia bayesiana. Por consiguiente, no importa nada más. Sólo los mios, y si acaso algo de la pole-position de Alonso. "Pa que más". De lo demás, sólo añadiré, al igual que ayer, "Viva San Fermin". Feliz Domingo. Ja vorem!!
Toda la razón, amigo, como siempre. Mañana ya nos contarás sobre lo que ayer no parecía propio hacerlo. Me muerdo las uñas ya.
ResponderEliminarJa vorem! jeje
ResponderEliminar