"No pienso nunca en el futuro porque llega muy pronto". (Albert Einstein)
Decia tiempo atrás en mi anterior articulo que estabamos metidos de lleno en un tiempo nuevo, y vaya si lo estamos. una vez transcurridos unos dias desde la celebración de las elecciones municipales y autonomicas, para bien o para mal nada volverá a ser lo mismo. Los ciudadanos han decido que ya no quieren mayorias ( no hay ni una sola) y han trasladado el cabreo nacional a la escala local, haciendo pagar -como se dice vulgarmente - a justos por pecadores. Esta situación obligará a las distintas formaciones a poner a prueba su capacidad para negociar porque sobre el tablero politico se presenta un dificil encaje de apoyos para llegar a pactos. La realidad es tan tozuda que los acuerdos entre formaciones cercanas en lo ideológico se antojan más complejos de lo previsto inicialmente.Es lo que hay, y cuanto antes se den cuenta quienes dirigen los partidos tradicionales mejor. No queda mucho tiempo. O bien el PP Y el PSOE se refundan cuanto antes, o acabaran peor que UCD o CDS. El tiempo nuevo necesita de nuevos actores que lo lideren y sobre todo de ideas en consonancia a la música que suena en la calle. Para acabar solo manifestar mi duda en lo que se avecina, es decir, veremos si eso que comienzan a mostrar los mercados en cuanto a dudas está justificado o sólo se quedará en agua de Mayo porque estos no son tan fieros como se desean ser vistos. Ja vorem.
Ay, amigo, noto cierto tono de decepción, por una parte, y de sabia intuición por otra ... Pactar, será una obligación ... y El Lobo se convertirá en cordero con tal de chupar poder.
ResponderEliminarUn abrazo de miércoles
Bon dia! ´Cierta decepción ya que "gracias" a en unos casos presuntos y en otros confesos LADRONES han pagado justos por pecadores. En todo caso, abiertos a ver que pasa en estos tiempos tan covulsos que nos esperan......Un abrazo amigo!!
ResponderEliminar