"La gloria, en verdad, no es otra cosa que un olvido aplazado". (Santiago Ramón Y Cajal)
Ya la tienen liada en el PP de Alicante a cuenta de Sonia Castedo, la cual se resiste a ser olvidada. Está última con ese estilo que tanto le ha dado y le ha quitado se lamentaba ayer de su no invitación al acto de proclamación de Sánchez Zaplana como candidata a la Alcaldía de la city. Vaya por delante que en su Facebook (ahora recuperado como bomba de oxigeno en forma de vítores y alabanzas) dejo sentencia de que a ultima hora si le habían enviado esa ansiada invitación, mientras tanto sus aclamadores en esa red social, unos a nómina aún ( no pagada por ella sino como herencia para los que aun gobiernan en el consistorio) y otros espontáneos, la aclamaban y criticaban a unos y a otros dejando correr la vena guerrera. Dicho esto dos aclaraciones. Entiendo que es de mal gusto no invitar a quien hasta hace poco fue la líder indiscutible y quien más concejales saco en ese partido (18). Por otro lado entiendo que ahora andan metidos en esa burbuja que les aparta de todo lo que huela a corrupción, juicios, imputados, etc. y claro eso marca. a más a más que diría un separatista, o no catalán , yo me pregunto, para que ir a ese tipo de actos cuando ya es una ciudadana de a pie? Para que polemizar? Pero claro, si ella no actuará así no seria quien es. Toca acostumbrarse a que el amor comienza a ser corto y muy largo el olvido como dijo el poeta. Ja vorem.
Esa última coletilla es una reducción simple de la realidad, amigo Antonio ... el olvido es muy largo
ResponderEliminarNo se acostumbran a no ser..no soportan el olvido..siempre protagonistas..aunque para esto solo le quede el facebook..
ResponderEliminarEn tanto en cuanto no tengan claro que no eligen y no elegimos casi nunca, pasará lo que vemos que pasa como en este caso... Gracias a ambos
ResponderEliminar