Llevo unas semanas en parada técnica por motivos justificados, al menos para mi, no obstante amenazo con volver en cualquier momento. De modo que no haceros muchas ilusiones con perderme de vista. Hasta pronto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vale, pero no le des a la begúaaa eeeh!!!
ResponderEliminarNo me acostumbro a no leerte, Antonio, pero, en fin, todo sea por una buena causa. Por cierto, ¿el Alacantí está en el mismo grupo de estudio? Le está costando escribir, últimamente, y pensé que estaba contigo.
ResponderEliminarBromas a parte, ánimo, Montoro y los suyos no podrán con nosotros. Feliz noche
Como siempre tienes toda la razón: estic més gos que Amaro!
EliminarQue, hablas de Amancio? Animo ALACANTÍ, escribir es un don y/o un desahogo, no hacerlo, en tu caso y en el de argy, un castigo para los que te seguimos.
EliminarMes amies,o tambien como diria un Alemán Meine Freunde, he de confesar que aparte de estár algo liado, las ganas de dar guerra son cada vez menores,,,,,,la "gosera" que subraya Paco, junto con la mencionada desmotivación, acompañada de frenos positivos en forma de cursos de idiomas a pares, hacen que ande algo perdido, pero como dijo amenazo con volver cualquier dia. Gracias por hacerme entender que aunque yo diga "hasta luego", vosotros siempre estaréis esperándome.
ResponderEliminar